viernes, 29 de abril de 2011

Nominada

No es el cuarto capitulo, el cual creo que debí haber subido hace mucho, prometo que pronto lo hare, esto es una entrada aparte, es la primera vez que me nominan porv lo que me hace mucha ilusión. La próxima vez sere yo la que nomine, jajaja, bueno para empezar ; he sido nominada por Elenna, una gran chica cuyo blog: http://dequetinesmiedo.blogspot.com es uno de mis favoritos <---lo recomiendo, bueno, bueno, este blog consiste en tomar el libro que más a mano tengas, no vale ir a la estantería y coger tu favorito y si no tienes ningún libro puedes tomar el último que te leiste. Tengo que abrirlo, ir a la pagina 89 y escribir la frase del libro que aparezca en la quinta línea, espero que salga algo bueno.
Este libro es Tierra Firma, escrito por Matilde Asensi, muy bueno y de aventura, de acuerdo la frase es:

<< - ¿Y eso es un arreglo usurario?-la usura estaba prohivida y penada por la justicia. Los cristianos no podían ejercerla porque se consideraba un tranajo judaizante, contrario a la doctrina católica- Ese pago anual se sesenta y cinco doblones parece...>>
Ahora he de nom,inar a seis de mis amigos:
Alice Acker----> http://agolpesdevidamlpt.blogspot.com/
j.a Jurado-------> por su blog de broches

Sorry ya no nimino a nadie más por que todos los nomino Elenna

No hay comentarios:

Publicar un comentario